Modelos minimalistas para disfrutar del sueño

0 Comentarios

dormitorio

La cama del dormitorio es primordial para conseguir una síntesis perfecta entre la armonía y el sosiego. En este sentido, los diseños de hoy echan la vista atrás y reflexionan sobre el pasado. El resultado es una nueva tendencia que intenta aunar la funcionalidad de estos muebles imprescindibles con modelos de marcada modernidad en sus líneas.

La selección de la cama que formará parte de la habitación principal es una decisión que implica dos criterios fundamentales. Por un lado, es esencial elegir un formato que cuide de nuestro descanso y, por otro lado, debemos apostar por una cama que combine con el estilo decorativo que impere en el hogar. La inclinación al minimalismo de los catálogos actuales siente apego por las líneas curvas y espigadas de la psicodelia de los 70. Al mismo tiempo, se refleja cierta austeridad a través de la sencillez mientras que los colores, opacos pero agresivos, son capaces de transmitir sensaciones placenteras.

Camas atractivas donde maderas como el roble, el olmo y el wengué aportan un destacado matiz innovador. Disfruta de los modelos más contemporáneos que harán de tus sueños una experiencia totalmente satisfactoria. Para ello, Camobel te ofrece un surtido realmente novedoso y muy asequible.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.