Mesas de póquer de lujo, diseño para el juego

0 Comentarios

mesa de poquer amaya

 Cometer excesos con el juego, nunca es bueno. Pero ese es otro tema. El caso es que para los amantes del póquer que puedan permitírselo, hay una serie de mesas de lujo que van mucho más allá de lo que entendemos por la mesa tradicional de póquer.

La nueva generación de mesas de póquer electrónicas, tiene pantallas táctiles, y  un programa estudiado que aumenta las posibilidades y la velocidad de juego. En el software no caben los errores que podría tener un repartidor y además…no necesita propina.

Algunos ejemplos de estas mesas, sobre las que puedes encontrar información en la web bornrich , son la mesa de Amaya (1), la X10(2), o Axtra (3). Cada una más sofisticada que la anterior.

mesas de póquer electrónicas.

Y para los que quieren mantenerse fieles a la forma de jugar tradicional, también hay otras opciones no menos interesantes, como la mesa de poquer ecológica de EGM green. Está fabricada en un 98% de materiales sostenibles. Tanto en su versión stándar como en la versión de lujo que incorpora apoyabrazos acolchados y mejores acabados. Por 3.000 dólares, no más de lo que cuesta una mesa de póquer de las mismas características, podemos ser respetuosos con el medioambiente y aportar nuestro granito de arena.

mesa de póquer ecológica

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *