Mesas de billar de diseño moderno

3 Comentarios

mars metal

¡Aaaay! ¡el verano! ¡El tiempo libre!, ahora que lo tenemos podemos aprovechar para gastarlo (o invertirlo) en horas de juego, pasatiempos…Futbolines, dardos, mesas de ping pong o billares son parte esencial de cualquier salita de juego improvisada en el garaje o en el bajo de nuestra casa de veraneo.

Pero no nos confundamos, estos juegos tan tradicionales, no están reñidos con el diseño más vanguardista. Después de enseñaros el futbolín de diseño más actual, os traigo las mesas de billar más modernas del mercado.

A parte de aquella original mesa de comedor que se convertía en billar de Aramith que ya os enseñé (pincha AQUÍ para ver el artículo), hay una colección de la firma Mars made que no dejará a ningún fanático del billar indiferente.

El primer modelo Mars Metal,  tiene un diseño totalmente futurista, con una superficie que parece casi flotar sobre las cuatro patas que lo sujetan dispuestas en ángulo. Recién salida de la Enterprise, y directamente a nuestro salón de juegos.

mars metal

Para los que son ya un poquito más conservadores la firma Mars made , ha diseñado un modelo un poco más clásico, Mars Concrete. Tiene cuatro monumentales patas que confieren seguridad y fortaleza a una mesa lisa, que no necesita florituras para brillar en medio de la sala.

mars concrete

Además todas estas mesas son completamente customizables, tanto en tamaño como en color o acabado. Id desempolvando el paquete de tacos….

Páginas: 1 2 3

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *