Mesa TV

0 Comentarios

Mesa TV

Cada vez pasamos más tiempo delante del televisor. No vale cualquier tablilla o mesa para  colocar la tan odiada como admirada “caja tonta”. Para aquellos que quieran hacerle un homenaje a su compañera de noches y tardes de domingo, y también para quienes disfrutan con lo último en mobiliario de diseño llega Tivu’.


Tenemos que empezar a olvidarnos ya de los típicos muebles auxiliares para televisión que son sosísimos y no le hacen justicia a la nueva generación de pantallas planas y demás modernismos.

Este modelo, es un claro homenaje a la TV, con sus dos letras entrelazadas y un color rojo intenso que le daría alegría y color a cualquier espacio de la casa.

Si tienes un salón pequeñito, esta mesa es ideal porque no ocupa mucho espacio, mide 67x 68 x 41. Y si en tu salón ya está perfectamente amueblado en conjunto o con la televisión integrada, sigue siendo el mueble perfecto para la habitación o la salita de estar, y todo un altar para tu televisor

 Es una reedición de la mesa “Tivù”, diseñada por Stefano Giovannoni a principios de los ‘90. Esta versión renovada del clásico de Giovannoni, la lanzó al mercado OWO.

Enlace: OWO

Vía: Polkadot

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *