Mesa plegable para la cocina

2 Comentarios

Mesa plegable

La mesa plegable de cocina resulta un mueble moderno y muy práctico, especialmente a la hora de decorar una cocina pequeña o mal distribuida. Así, podemos utilizar la mesa plegable para crear una zona de comedor en la cocina, pero después no resta espacio útil para trabajar en la cocina.

Hay muchos modelos diferentes de mesa plegable para la cocina, aunque los que más se llevan ahora son las que cuentan con almacenaje interior.

¿Vemos algunas ideas para la mesa plegable de la cocina?

La mesa plegable que vemos en portada de Rex Kralj es el modelo básico, que apenas ocupa espacio una vez plegado y  así se puede meter en cualquier esquina.

La mesa plegable de Domitalia viene con las sillas incorporadas, que se pueden guardar en el interior de la mesa ya plegada, que nos sirve como una pequeña balda accesoria. Se puede abrir por un lado o por ambos.

Mesa plegable

Muy parecida es la mesa de Design Stockholm House, que cuenta con un cajón en el centro.

Mesa plegable

Mesa plegable sencilla y en color rojo, para darle un toque más alegre a la cocina. Es de Fellin.

Mesa plegable

La mesa plegable de diseño más sorprendente es probablemente la de Lapalma, que nos sirve casi como escultura cuando está plegada y como mesa ovalada cuando está en versión extendida.

Mesa plegable

Estos son algunos modelos prototípicos de mesa plegable para la cocina, que después podemos encontrar en múltiples marcas y precios. Sin duda un mueble muy útil y mutifuncional.

2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *