Mesa de lujo con frigorífico incorporado

0 Comentarios

Mesa Smart Table de Gorenje

Para unos pocos (los que tengan 10.000 euros para gastar en una mesa), lo de levantarse a por más vino, fruta, agua o similares mientras comen se va a acabar. Porque Gorenje ha diseñado una lujosa mesa con frigorífico incorporado.

Pero la cosa no acaba ahí, no es que el frigorífico este incoporado como pata central de la mesa o algo semejante. No te tienes ni que agachar, porque esto es como en la películas futuristas con protagonistas adinerados, donde los aparatos surgen de la nada cuando el ricachón pulsa un botón.

La mesa tiene un mando  distancia, y cuando pulsas el botón , en el centro de la misma empieza a elevarse el frigorífico. Así, los comensales, que están dispuestos en semicírculo, podrán coger los alimentos o bebidas que quieran moviendo apenas un brazo.

¿Cómodo? Sí, comodísimo. ¿Imprescindible? Cada uno que evalúe sus necesidades, pero moverse, aunque sólo sea hasta la nevera, es saludable. Y si tienes 10.000 euros para una mesa, podrían emplearse para sacar a alguien del paro, y contratar a algún camarero/a.

Enlace: Gorenje

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *