Más pequeñas ideas para decorar tu casa de Navidad

0 Comentarios

decoracion de navidad

La decoración de Navidad acepta muchas posibilidades y hasta el rincón más insignificante de tu casa es susceptible de ser decorado :D.

Las ventanas, las puertas, las mesas de centro, la encimera de la cocina o tu mesa de escritorio puedes darle un toque navideño con diversos adornos y con pequeñas ideas.

  • La puerta principal de tu casa la puedes decorar con una tradicinal corona que pueden comprar en distintas tiendas de adornos de Navidad. Otras opciones son colgar otros motivos navideños con un calcetín o un gorro de Papá Noel, o crear tu mismo un centro a base de distintas piezas que no vayas a colgar este año en tu árbol. Con las bolas sobrantes y ortros adornos puedes componer tu propia corona, puedes enlazarlas con una serperntina y colgarlas de la puerta.
  • Las puertas de casa se pueden decorar en un segundo colgando cualquier motivo navideño como un lazo dorado o rosa, en el pomo. Otra opción es que hagas tu alguna pieza como una estrella. Dibuja una estrella en un cartón y recorta la estrella. Puede ser una estrella grande para colocar arriba de todo, o varias pequeñas para decorar el resto del árbol. Pinta la estrella de amarillo con las pinturas o ceras que tengas por casa, también puede forrarla con papel de regalo dorado. Una vez seca la pintura, se dibuja otra estrella dentro de esta con cola, luego esparce purpurina de oro o plata por toda la estrella. Deja que seque durante unos minutos la cola. Quedará una bonita estrella de purpurina dentro de la estrella amarilla. Haz un agujero para poner el hilo para colgarla.
  • Una forma rápida de decorar la encimera de la cocina es llenar un jarrón de cristal o una bandeja dorada con piñas y velas.
  • Tu mesa del dormitorio o del trabajo puedes decorarla con una flor de pascua o con una figura navideña, como un ángel o un clásico Papá Noel. Si tienes corcho puedes ir colgando en él las distintas postales que vayas recibiendo.
  • En su repisa de la ventana puedes colocar distintos elementos desde un pequeño beblén, hasta un centro floral, hasta un plato de vidrio con unas cuantas bolas de navidad. Un candelabro o unas velas también son una buena opción. Otra idea es colgar del pomo de la ventana distintos motivos como adornos típicos del árbol, como una estrella o un ángel o una bola, o algo más original como un calcetín clásico de Navidad. También puedes rodear el marco de la ventana con una girnalda de abeto y añadirle luces y serpendinas.
  • En el baño puedes colocar en una bandeja unas flores seca. También alguna toalla con un detalle en rojo es una buena opción. Puedes rellenar unos botes de critsal con sales o jabones en colores navideños como rojo, plateado o dorado.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *