Mando a distancia con forma de manzana de Sony

0 Comentarios

Mando Sony Apple

No es una manzana (la de la izquierda sí) , y no, no es un invento de Apple. Aunque no lo parezca es un mando a distancia. Y no uno cualquiera, porque no solo es innovador en diseño (es espectacular), si no que experimenta también con el funcionamiento del dispositivo (funciona de manera semejante al mando de la Wii), y con su posición en la familia. Me explico, hay uno para cada miembro de la familia. Propio y personalizado.Con este mando, cada miembro de la familia tendrá su propio «poder», ya que contará con un mando-manzana con todas las opciones personalizadas.

Para que no estén desperdigados por la casa, o perdidos, el conjunto incluye un «frutero» que es donde deben permanecer los mandos mientras no están siendo utilizados, ya que además de soporte es su cargador. Y preguntaréis, entre todas las manzanas del frutero, ¿cómo vamos a reconocer la nuestra?. Pues porque la idea es que cada una tenga un tono de verde diferente para que puedan distinguirse.

mando sony

La forma de utilizarlo es realmente innovadora. Es sensible a los movimientos, con un funcionamiento similar al mando de la consola wii, por lo que con algunos movimientos simples podríamos controlar las funciones básicas de la televisión o el DVD, como cambiar de canal, el volumen…Las funciones más complicadas se controlarían a través del menú principal en la pantalla.

funcionamiento mando sony

Su nombre es Apple remote, y fue diseñado por Jason Roebuck para la firma Sony.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *