Mamparas de baño modernas para nuestro baño

0 Comentarios

Mamparas de Baño

Uno de los elementos que más importancia está ganando en la decoración de baños es la mampara de ducha. Los sanitarios, por ejemplo, varían la línea ligeramente; pero un WC de hace 20 años perfectamente podía venderse a día de hoy sin parecer antiguo. En cambio, en las mamparas todos los días salen nuevos modelos e innovaciones, quedando antiguo el modelo de un año para otro año.

Tomando como referencia este catálogo de mamparas, es muy fácil averiguar por dónde van los ‘tiros’ en las nuevas mamparas de ducha y baño para este 2019-2020. Como tendencias de mamparas para decoración para baños podemos destacar:

  • MAMPARAS DE DUCHA NEGRAS: no hay duda, es la tendencia Nº1 de esta temporada. Algo totalmente nuevo, innovador y rompedor. Estas mamparas han entrado al mercado español hace relativamente muy poco y a día de hoy ya son tendencia. Ideales para decoraciones minimalistas, modernas y actuales. La perfilería es totalmente negra.
  • MAMPARAS INOX: no son tan recientes pero siguen siendo las más vendidas en toda España. Las mamparas cromadas quedan estupendas con cualquier tipo de baño, indistintamente del estilo decorativo. Se suelen fabricar en aluminio cromado, aunque siempre es recomendado el acero inoxidable; pese a la diferencia de precio.
  • MAMPARAS DE DUCHA SIN PERFILERÍA: la tercera tendencia que reseñamos, también de reciente irrupción, es aquella que está basada en mamparas únicamente de cristal templado: sin apenas perfilería. Se suele instalar en forma de hojas con la perfilería mínima para adaptar la mampara a la pared.

En cuanto a serigrafiados y relieves, cada vez está ganando más fuerza el cristal transparente frente al translúcido. No sólo da un aire más moderno sino también una sensación de amplitud; especialmente en baños pequeños.

Y tú, ¿por qué mampara de decantas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.