“Lounger” de exterior…

0 Comentarios

lounge de kettal

La colección de lounger de Kettal de exterior-interior de un diseño relevante y de una gran practicidad, permite múltiples posibilidades de aplicación, ya que consta de módulos individuales que ofrecen la posibilidad de adaptarse al espacio agusto del consumidor.

El lounge de la imagen está compuesto de dos piezas, siendo este último el resultado de una continuidad lineal y visual de su forma, para cerrar así el conjunto en su máxima comodidad.

La comodidad como primer elemento a tener en cuenta resuelve la sencillez de formas de este producto. Respira las formas atemporales, sencillas y modernas de Kettal XXL.

La colección Kettal XXL está fabricada en estructura de tubo de aluminio recubierto con fibra artificial de gran calidad y resistencia que mantiene su color inalterable. Totalmente resistente al exterior y aplicable al interior. La colección Kettal XXL está disponible en acabado natural y marrón, pudiendo combinar con más de 15 tejidos diferentes de colores de última tendencia y de máxima calidad.

Emlace: Kettal

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *