Los Pattex “se fusionan” en una bricoterapia, para arreglar la manguera de la terraza

0 Comentarios

[youtube a4IVi7oGRXc&feature]

En esta ocasión la psicoterapeuta de la bricoterapia de los Pattex, Dimitra, puso a prueba a Eva y Dani con una dinámica muy entretenida.

La bricoterapia tenía como objetivo profundizar un poco en los vínculos de las relaciones de pareja, exactamente en la visión romántica de llegar a ser uno, es decir fusionarse, y que en ocasiones se puede caer en el error de pensar que las parejas deben estar siempre juntas, hacer todo juntas, etc. y que eso se convierta en una especie de meta.

Y por otro lado, también tenían que arreglar la manguera de la terraza, que estaba pinchada.

Así que a los Pattex les tocó fusionarse y aprender a funcionar como si fuesen una única persona.

Para conseguirlo Dimitra los fusionó atando una pierna a la del otro, tapando un ojo de cada uno e inmovilizando un brazo de cada uno. Y de esta guisa tenían que arreglar la manguera con la cinta americana Power Tape de Pattex.

La verdad es que en estas circunstancias la coordinación no es nada fácil pero Eva y Dani consiguieron superar la “prueba”. Pero ya dejaron en otras bricoterapias que de coordinación están sobrados.

Y comprobaron en sus propias carnes que hay que tener cuidado con una visión romántica de querer fundirse con la pareja, puesto que cada uno debe tener su espacio. La verdad es que hay actividades que se pueden compartir, pero esto no se debe traducir en pasarse el día “fusionados”.

Enlace: El bloc de los Pattex, Los pattex en youtube

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *