Los Pattex intercambian su ropa y enseñan las mejoras de su casa

0 Comentarios

[youtube Q4h5inL_2dE]

La nueva bricoterapia de los Pattex que ha continuación os presento, en este vídeo, da un paso más allá y se introduce en el concepto de la empatía. Y también resumen todos los avances que se han conseguido en el piso.

La psicoterapeuta propuso a Eva y Dani una prueba que como el resto al principio sorprenden pero luego le encuentras su lógica.

El intercambio de prendas resulta cuanto menos gracioso, por un lado Eva con la ropa de Dani y por otro, Dani con la de Eva. “Meterse en la ropa de otro” es una manera de conocerse mejor y de ponerse en el lugar del otro, que no es otra cosa que la empatía, un ingrediente esencial para la vida en pareja.

Como podéis ver en el vídeo, aprovechando el intercambio, Eva y Dani arreglaron en un “pis pas” el calzado del otro. Eso me lo apunto para mis taconazos!!!

Luego los Pattex vestidos de esa guisa mostraron sus progresos en el piso. La verdad es que el piso empieza a coger forma, pero yo diría que todavía quedan muchas bricoterapias por hacer

Eva y Dani ya acumulan diferentes bricoterapia centradas en los vínculos de las parejas, la cura de heridas, la importancia de liberar tensiones, etc. Pronto te contaré sus nuevas aventuras terapéuticas y sus mejoras en su piso.

Enlace: El bloc de los Pattex, Los pattex en youtube

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *