Lo nuevo de los Pattex, el intercambio de objetos decorativos, te apuntas?

1 Comentario

El intercambio de los Pattex

Vuelvo a hablar de los Pattex…

Supongo que te acordarás que hace unos meses seguimos las aventuras de Dani y Eva, una pareja conocida como los Pattex que tenían la ilusión de reformar su casa y a base de bricoterapia consiguieron tener la casa de sus sueños…

Pues ahora los Pattex vuelven a la carga con una nueva propuesta… Intercambiar trozos de su antigua casa por una pieza decorativa de alguna persona que desea tener un trocito de la antigua casa.

En palabras de Dani es un nuevo concurso con el que podrás hacerte con un souvenir friki de los Pattex :).

A partir del 20 de octubre hasta el 2 de noviembre Dani y Eva irán escogiendo distintos trozos la casa “antigua”, es decir antes de llevar a cabo la bricoterapia. Y publicarán en http://www.elblocdelospattex.es/ sus propuestas para que quien quiera elija cuál quiere intercambiar…

Participar en el intercambio es realmente sencillo sólo tienes que dejar un comentario en el post (en http://www.elblocdelospattex.es/) donde hagan esa selección de trozos de su antigua casa, dejando bien claro que trozo te gustaría tener en tu casa. Serán los Pattex los que tengan la última palabra sobre el intercambio, así que son Dani y Eva quienes elegirán a las personas.

Los elegidos, para el intercambio, se llevarán además un lote de productos Pattex.

Lo interesante es que al final veremos los intercambios, es decir, como quedan en la casa de los Pattex las piezas “prestadas”.

La verdad es que lo nuevo de los Pattex promete…

Pronto te contaré más cositas!!!

Enlace: http://www.elblocdelospattex.es/

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *