Llega el color con el catálogo de Zara Home Kids primavera verano 2014

0 Comentarios

Catálogo de Zara Home kids primavera verano 2014Como siempre, Zara Home Kids nos sorprende con sus nuevas propuestas decorativas en muebles y textiles infantiles: la naturaleza y el color están presentes en cada una de sus ideas. Sin duda alguna, a través de este nuevo y original catalogo lograremos crear ambientes informales pero muy acogedores.

En la sección exclusiva que Zara dedica a los niños podemos encontrar miles de ideas con las que convertir la habitación de los más pequeños en un espacio lleno de color y estilo. Pero sobre todo, a través de las increíbles propuestas y de los innumerables recursos que nos ofrece el catalogo primavera verano, podremos dotar de la funcionalidad que todas necesitamos dar a un espacio totalmente diseñado y pensado para ellos.

En el catalogo primavera verano 2014 de Zara Home Kids las líneas de sus muebles, al más puro y clásico estilo rustico, se fusionan con el increíble y logrado toque vanguardista de su nueva colección de textiles infantiles.


Catálogo de Zara Home kids primavera verano 2014 Todo ello da como resultado una conjugación perfecta entre lo natural y la modernidad y de esta increíble fusión nacen espacios donde nuestros hijos pueden crecer, estudiar, jugar y dar rienda suelta a su imaginación.

Los diseños de las camas, cunas, taburetes, sillas, butacas, estanterías, elementos de almacenaje… están realizados en materiales naturales, de gran calidad y que logran crear un ambiente acogedor que nos pone en contacto directo con la naturaleza. Si a este ambiente natural le sumamos la amplia paleta de colores rojos, azules, amarillos y verdes utilizados para las cortinas, cojines, colchas, alfombras y en los elementos decorativos, terminan por dar un toque de modernidad a unas habitaciones infantiles que serán capaces de adaptarse a diferentes gustos estéticos.
Catálogo de Zara Home kids primavera verano 2014Y como no podía ser menos en un espacio dedicado a los niños, Zara Home Kids también dedica un importante hueco a los juguetes y peluches que más les fascinan: ositos, cocodrilos, loros, pelotas… lograrán abrir las puertas de la imaginación de nuestros pequeños.
Catálogo de Zara Home kids primavera verano 2014El estilo que llega es muy desenfadado. Me encanta esta alfombra de colores!
Catálogo de Zara Home kids primavera verano 2014

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *