Light of Tomorrow 2008

0 Comentarios

Premio Arquitectura Velux

Velux ha puesto en marcha una nueva convocatoria del Premio Internacional e Arquitectura que organiza bianualmente. Esta edición el lema será «Light of Tomorrow», con el fin de que los participantes experimenten con las posibilidades de la luz natural.

El plazo de inscripción para participar en el concurso organizado por Velux en colaboración con la Internacional Union of Architects (UIA) y la European Association for Architectural Education (EAAE), permanece abierto desde el pasado 1 de Octubre.

En esta ediciónVelux  invita a participar a los alumnos de arquitectura de todo el mundo, bajo el lema ‘Light of Tomorrow’, con el objetivo de retarlos a  explorar el tema de la luz natural en su sentido más amplio fomentando el conocimiento de esta fuente de luz y energía, cada vez más importante.

Podrán optar al premio todos los alumnos matriculados en cualquier Escuela de Arquitectura del mundo en el curso académico 2007/2008, pudiéndose presentar de forma individual o en grupo y siempre bajo la tutela de un profesor, no existiendo límite en el número de participantes por cada Escuela. Los estudiantes deberán inscribirse antes del 8 de marzo de 2008 y presentar sus proyectos antes del 8 de mayo 2008.

El importe del premio es de 30.000 Euros. Los ganadores serán anunciados en la gala que tendrá lugar en noviembre de 2008 en Europa.

Enlace: Velux

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *