Lavabos de diseño White Stone de Bathco

1 Comentario

baños de diseño Bathco

La firma Bathco ha creado una nueva serie de lavabos White Stone para la nueva temporada 2009, que se de cinco modelos: Plane, Isla, Mónica oval, Ana y Sofía.

Estos lavabos destacan por la pureza de sus líneas, que transfieren un aire ligero, etéreo, armónico y seductor a la serie.

La novedosa combinación de polvo de piedra y cristal, materiales en los que están realizados, confiere al acabado de los cinco modelos una textura suave y agradable, un efecto liso y un brillo que les convierte en el elemento protagonista del cuarto de baño.

El uso del polvo de piedra y cristal combinados proporciona unos acabados suaves, agradables y de mayor resistencia respecto a los lavabos elaborados con porcelana, desapareciendo con ello las impurezas y cualquier sensación de porosidad.

Además, resultan extremadamente fáciles y cómodos de limpiar.

Plane

Plane es un lavabo encimera rectangular que se presenta en dos tamaños, 800 mm de largo por 450 mm de fondo y 85 mm de grosor, y otro más reducido de 600 mm de largo por 450 mm de fondo y 85 mm de grosor, que le permite adaptarse a cualquier espacio.

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *