Las tumbonas de teca de Unopiu para este verano 2009

0 Comentarios

Clio_de_Unopiu.jpg

La zona de la piscina es un lugar importante donde pasaremos muchas horas durante el caluroso verano, por lo que conseguir buenos accesorios es imprescindible.

La madera de teca es un material resistente y atractivo y ésta colección de Unopiu se compone de bonitas tumbonas y pequeñas mesitas perfectas para tomar el sol en el jardín.

No te las pierdas!El modelo superior se denomina Clio y es una hamaca (que se aleja de las tradicionales que se solían colgar de los árboles) realizada en teca y con lona de algodón (en la foto) o de téjido plástico, ideal para la zona de la piscina.

Bloomsbury_de_Unopiu.jpg

Las mesas Bloomsbury son perfectas para cualquiera de las tumbonas de Unopiu por su estiloso diseño y porque están realizadas en el mismo material, teca.

Charles_de_Unopiu.jpg

Sin embargo, si te gusta esta tumbona denominada Charles no necesitarás mesa auxiliar ya que ésta viene incluida en la propia hamaca…es lo más!

Emy_de_Unopiu.jpg

La silla Emy está diseñada para su fácil transporte. Así, podrás moverte por tu jardín y terraza sin grandes complicaciones, portando un peso reducido y guardando esta tumbona en un espacio reducido.

Grand_Titanic__de_Unopiu.jpg

Titanic_de_Unopiu.jpg

El diseño de esta hamaca recuerda al estilo de los muebles de las primeras décadas del siglo 20. No en vano se llama Titanic e intenta emular las tumbonas que el inmenso trasatlántico llevaba en sus descubiertas.

Morris_de_Unopiu.jpg

Recuerda que la madera de teca es un material exótico muy resistente, pero no por ello debemos olvidarnos de su cuidado. Al menos dos veces al año debemos aplicar un aceite específico para su buena conservación, ya que estos muebles de exterior están expuestos a todo tipo de adversidades externas.

Roger__de_Unopiu.jpg

Me encanta este invento. Es sólo un respaldo regulable que, junto con una colchoneta, se convierte en una original tumbona a ras de suelo. Se llama Roger y una de sus ventajas es que si tienes un jardín pequeño este respaldo apilado no te ocupará apenas espacio.

Scarlett_de_Unopiu.jpg

Scarlett_de_Unopiu_en_forma_de_silla_baja.jpg

Esta tumbona, Scarllet, destaca por su versatilidad. Sus curvas la convierten en una estilosa hamaca y cuando se pliega se convierte en una cómoda silla baja. Ideal para cualquier situación.

Tumbona_Herry_de_Unopiu.jpg

La elegancia de la tumbona Henry está presente en sus lineas rectas. Regulable en la posición de la espalda y de las rodillas permite tumbarse al sol en multitud de posturas diferentes!

Venus_de_Unopiu.jpg

La tumbona Venus tiene formas femeninas muy atractivas. Perfecta para estilizar la zona de la piscina…y muy cómoda también, claro!

myfair_de_Unopiu.jpg

Las mesas MyFair son, como toda la colección de mesas de teca de Unopiu, perfectas con cualquiera de las sillas o tumbonas que os he mostrado en este artículo. Particularmente son mis favoritas por su bonito diseño.

Enlace: Unopiu

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *