Llegan las rebajas de Zara Home de enero 2014 cargadas de descuentos

0 Comentarios

rebajas zara homeEs el momento que estabas esperando. Las rebajas suponen una excelente oportunidad para renovar, entre otras muchas cosas, la decoración del hogar. LLegan los descuentos, no sólo a la ropa, también a la decoración de nuestro hogar. Además, ahora con las tiendas online, como la de Zara, te ahorras colas y esperas!

Si te apetece darle un aire diferente a tu casa, Zara Home ofrece descuentos que van del 30 hasta el 50% en una amplia selección de productos, desde la ropa de cama a los utensilios de cocina, pasando por los muebles de salón o los accesorios de todo tipo.

rebajas zara home edredonesDestaca, por ejemplo, la variedad del apartado textil, donde se pueden encontrar colchas, edredones nórdicos, juegos de sábanas, cómodos pijamas de algodón, alfombras de modernos diseños y sencillas cortinas idelaes para el frío. Mención especial merecen los juegos de toallas de baño en diversos tejidos y estampados, bordadas, con cenefas o blancas, a un precio más que asequible. También puede ser el momento de vestir tu mesa con alguno de los juegos de mantel y servilletas disponibles en diferentes materiales y estampados.

toallas rebajas zara homeEn lo que a objetos de decoración y utensilios de cocina se refiere, las opciones son numerosas y los descuentos importantes. Vajillas y cuberterías que van desde la concepción más clásica a la más moderna, en muchos casos, por la mitad de su precio original. Sin dejar atrás las fuentes para tartas, bandejas para dulces y ensaladeras, así como los vasos y jarras de formas atrevidas y divertidas.

vajillas zara home rebajasHay que llamar la atención además sobre los muebles auxiliares para el salón, como mesitas y taburetes de madera y los accesorios como neceseres, zapatillas de andar por casa o cajas decoradas. Vale la pena aprovechar para elegir el aroma que mejor combina con cada espacio de la casa, en forma tanto de sticks como de velas perfumadas con sus distintas esencias: vainilla, gardenia, ámbar, naranjo, jazmín… Además, un accesorio bastante caro que podrás encontrar con muy buenos descuentos son las alfombras, de diferentes estilos y tamaños.

alfombras zara home

Las rebajas de Zara Home te lo ponen fácil para estrenar el año con nueva decoración!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *