Las mejores alfombras persas de Leroy Merlin

0 Comentarios

Alfombra persa Leroy Merlin

Las alfombras persas se han convertido, a pesar de su modesto origen, casi en un objeto de lujo. Y es que aunque hoy se pagan miles de euros por ellas, su origen está en las tribus nómadas, que utilizaban las alfombras persas para calentar la tienda durante la noche. La belleza de las alfombras persas, el mimo artesanal con el que se realizan, la elección de materiales naturales, su coloración con tintes vegetales…hacen de estas alfombras un producto único, que muchos deseamos tener en el salón.

En Leroy Merlin podemos encontrar muchas de estas alfombras persas, con colores y diseños diferentes, que van del estampado geométrico al floral. Los precios de este tipo de alfombras en Leroy Merlin se mueven entre los 800 y los 2200 euros.

¿Quieres ver algunos de los mejores ejemplares?

Las alfombras persas son un complemente ideal para cualquier salón, y es en esta parte de la casa donde solemos verlas. Pegan genial en ambientes de tipo clásico, pero también se pueden introducir con éxito en salones más modernos y eclécticos, porque no cabe duda de que estas alfombras persas tienen una personalidad y carácter como pocos textiles. Eso sí, su belleza no viene acompañada de resistencia, y es importante cuidarlas bien si queremos que nos duren años (conviene evitar la luz solar, la humedad, excesivo tráfico,  no mover muebles sobre ellas…).

Pero a lo que íbamos…¿podemos encontrar estas alfombras persas, tan chic, en tiendas como Leroy Merlin? ¡Pues sí! Aquí te dejo 5 de los mejores ejemplos. ¡Todas se han realizado mediante un proceso artesanal de tejido manual!

En portada podemos ver una de las mejores opciones desde el punto de vista del precio. Se trata de una alfombra Sirjan, tejida manualmente en lana, usa el rojo como color predominante. Mide 170 x 240 euros y cuesta “solo” 820 euros.

La siguiente alfombra (y en general todas las alfombras persas) puede funcionar como un estupendo aislante térmico. Está fabricada manualmente, con fibras naturales y tintes vegetales, en colores vainilla y rojo. Cuesta 2050 euros para unas medidas de 200 x 300 cm.

Alfombra oriental

¡Me encantan las alfombras persas con un diseño alegre y original como el que vemos abajo! Combina formas geométricas con motivos de animales, utilizando el rojo como color base. La encontramos en Leroy Merlin también por 2050 euros para unas medidas de 200 x 300 cm.

Alfombra persa Leroy Merlin

Las alfombras de Tabriz utilizan todo tipo de colores y diseños, destacando los motivos florales en los bordes, como en la que vemos aquí. Cuesta 1127 euros para unas medidas de 200×300 cm.

Alfombra de Leroy Merlin

Por último, en Leroy Merlín también encontramos alfombras persas ideales para el pasillo, estrechas y alargadas.  Cuesta 748 euros y mide 80 x 300 cm.

Alfombra 0Leroy Merlin

Y si buscas otros estilos, echa también un ojo a nuestra selección de alfombras de Leroy Merlin 2013.

¿Qué te han parecido estas alfombras orientales de Leroy Merlin?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *