Las 5 mejores soluciones para recoger los cables

2 Comentarios

picket fence de karl zahn

No hay nada peor que una bola de cables enmarañada en el suelo o detrás de una mesa. No sólo por lo feo que queda en nuestra casa, si no porque nos dificulta el trabajo cuando queremos mover algo, o desenchufar algún aparato. Pero se acabó lo de ir siguiendo el cable con la mirada para saber cual es cual. Os enseño una recopilación de lo que me parecen las 5 mejores soluciones para esconder y organizar los cables.

1-Las vallas de la foto de arriba son una forma muy fácil de esconder los cables, y muy cómoda además a la hora de instalarlo. Las plaquitas se pegan con adhesivo en el zócalo, y de esta manera se crea un espacio entre la valla y la pared por donde pueden circular los cables sin ningún problema. Y encima es muy decorativa. Son las ‘picket fence’ de Karl Zahn.

2- Otro invento muy práctico es este soporte para el portátil, donde todos sus cables quedarán perfectamente recogidos (y separados, sin líos de por medio). Se llama ‘fingers laptop’ y lo ha diseñado el estudio oof design:

fingers laptopo de oof design

3-‘Cord trap’ , es un organizador de cables muy sencillito. Como se ve en la imagen, consiste en un agujero en la mesa con unos pequeños salientes en los que se «atrapa» el cable para que vayan perfectamente separados y encaminados a donde tienen que ir. Es un diseño de los coreanos Ram-hae Keum y Jung-Jin So, que forman parte del estudio 101.

cord trap

4- Esta solución ya os la habíamos enseñado. Es el Powerblock de Studio Manzano, un escudo que oculta por completo cualquier desaguisado de cables que tengamos en casa.

adios a los cables

5- Por último, mirad que forma más original de recoger los cables ¡en la alfombra!. Es la ‘cable carpet’ de Britta Böhne, con un espacio de silicona especial para pasar los cables.

cable carpet

Vía: designboom

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *