Las 25 lámparas “más sorprendentes” para iluminar tu jardín

1 Comentario

16.- Es el caso del modelo “Nagy”, que partiendo de un estándard universal, se reinterpreta para adecuarlo a las nuevas necesidades funcionales y simbólicas de los espacios privados y públicos de hoy en día. Es una cápsula de luz en policarbonato inyectado con cierre estanco que se complementa con unos postes de extrusión de aluminio para su aplicación en varias alturas. Está disponible en varios colores translúcidos: antracita, azul, naranja y verde.

Lentis

17.- Mediante una forma clásica, la forma lenticular, Alfredo Arribas consigue una farola de aspecto moderno. Amplía, de este modo la proyección de la luz del globo clásico en su mitad inferior y, haciendo la superior opaca, evita la contaminación lumínica.

nimbus

18.- Nimbus, una monumental farola de aluminio y acero inoxidable con corona luminosa, fue concebida para poder albergar dos tipos de luz: circular fluorescente o con una cora de LEDs.

nawa

19.- La sencillez de “Nawa” habla por sí sola. Su estructura de aluminio extrusionado la cado en plata le confiere una elegancia, que junto a sus líneas rectas y depuradas, lo convierten en la mejor opción para los jardines más modernos.

zoe

20.- Lámpara Zoe de Viteo. Aunque a simple vista podríamos pensar que se trata de una lámpara para el salón o incluso el dormitorio, lo que tenemos aquí es una lámpara para exteriores, que además se aliomenta con energía solar.

tv

21.- La lámpara TV es el claro ejemplo del aplique de siempre, visto desde una nueva estética.Con un aspecto exterior redondo, a pesar de ello, la luz se distribuye de forma cuadrada. El cristal que deja paso a la luz se atreve a romper con la estructura externa y se convierte en un cuadrado.

ZOC ip 65

22.-Este aplique de fundición de aluminio, al que han llamado Zoc ip 65 decora los espacios exteriores con contundencia. Su forma orgánica lo dota de una gran discreción mientras que su luz ilumina de una manera sencilla, sin estridencias.

rodes

23.-Rodes es un elemento de iluminación robusto e intemporal, realizado en materiales nobles, bronce o hierro, que se funde en el entorno.  De formas simples, protege y proyecta la luz a través de un entramado inclinado.

Y si buscamos algo moderno, ecológico, pero un poquito más accesible a nuestros bolsillos (que aún están arrastrando los efectos de la crisis) podemos pensar en los nuevos modelos de lámparas para exterior solares que acaba de sacar Ikea, en la colección SOLIG para este verano 2009:

solig

24.- SOLIG, funciona con células solares que transforman la luz del sol en electricidad. Te ayuda a ahorrar energía y contribuye a reducir el impacto ambiental. Puedes encontrar modelos con soporte como éste (por 7,99 €), o apliques y otros para colgar…

solig

25.- Estos son algunos de los modelos, con el mismo funcionamiento a través de células solares, pero en forma de lámpara de techo (por 9,99 €)

Páginas: 1 2

1 Comment

  1. patricia molina fonseca

    22/08/2017 at 19:14

    “Kanpazar” cuanto cueta esta lampara y si la envian a bogota

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *