Lámparas Pallucco, diseño y estilo para tu hogar

0 Comentarios

lamparas-pallucco-modelo-fortuny

Si tienes una casa decorada con estilo moderno o minimalista y quieres aportarle un aire de modernidad y elegancia, seguro que cuando veas las lámparas de pie Pallucco no querrás ninguna otra clase de lámparas. Esta firma cuenta con un catálogo que tiene la capacidad de romper con cualquier otra línea que se haya visto hasta ahora, dejando bien alto el pabellón del diseño italiano.

Uno de los modelos más llamativos de Pallucco es la lámpara Fortuny, tan conocida, que hoy en día es todo un icono como podría serlo  la Ball Chair del diseñador Eero Aarnio en cuanto a sillas. Se trata de un modelo que apasiona desde que se ve sobre todo por su estilo tan poco convencional.

El primer modelo fue creado por el español Mariano Fortiny, a principios del siglo pasado, pero a pesar de ello es todo un icono del diseño moderno y de la iluminación de interiores, aportando un aire fresco e innovador a cualquier estancia de la casa.

lamparas-pallucco-modelo-coral

Otro de los modelos más destacados de la firma Pallucco es la lámpara Coral, la cual podemos encontrar tanto para techo como en formato de pie. Lo que más llama la atención es la estructura de la propia lámpara, imitando la forma de un coral, pero no hay que preocuparse porque no es coral sino un material plástico muy resistente llamado ABS.

lamparas-pallucco-modelo-crinolina

Finalizamos con otra propuesta de esta marca que tanto está dando de qué hablar dentro del mundo de la iluminación y la decoración, el modelo Crinolina. Se dice que su estilo evoca a las faldas de hace unas cuantas décadas y lo cierto es que no pasa desapercibido.

Sea cierto o no, lo que sí podemos ver con este último modelo de lámpara de esta entrada es el fantástico juego de luz que crea gracias a sus espacios vacíos y llenos, ideales para un salón o una habitación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.