Lámparas juveniles

3 Comentarios


Las lámparas juveniles pueden ser de múltiples estilos, en función de los gustos del chico en cuestión; suelen ser más alegres y originales que las de adultos, pero menos infantiles que las  de niños (¡prohibidos dibujitos y colores pastel!).

Por supuesto, las típicas lámparas sencillas, ya sean de pie, de mesa o de techo sirven para dormitorios de todas las edades. Pero hoy te propongo opciones más arriesgadas, que recurran a las pasiones de los adolescentes, como la música o la personalización de sus objetos.

¿Vemos algunas lámparas juveniles?

Las lámparas de lava son un clásico de los dormitorios juveniles. Aquí puedes ver un modelo cohete espacial en distintos colores de Mathmos, pero es posible encontrar múltiples modelos en diferentes tiendas. ¡Le da un toque psicodélico a la estancia más que interesante!

Las siguientes son de temática rockera o mafiosa, ideales para los jóvenes interesados en la música y el cine. La guitarrita Fender, el rifle y el bajo le dan un toque muy original a la lámpara, pero lo que no sabes es que además son USB, si las conectas al ordenador, se encenderán seis LEDs! Son de Rabbit Tanaka.

De la idea del flexo gigante ya te hablé, ¡porque me encanta! Es ideal para la habitación de un adolescente por el toque lúdico de jugar con los tamaños. Esta es la versión “oficial” de Anglopoise, pero es probable que la puedas encontrar más barata en algún otro sitio.

¡En Duffy London venden un kit  para que diseñen su propia lámpara! La pantalla permite pegar tejidos, papel, fotos o cualquier cosa que se le ocurra para hacer una lámpara verdaderamente personal.

La siguiente lámpara es un poco políticamente incorrecta, pero recoge a la perfección el espíritu de los más jóvenes :P. Eso sí, ¡es la cosa menos educativa que puedes meter en el dormitorio de un chaval! La puedes conseguir en Etsy.

¿Qué te parecen? ¿Qué tipo de lámparas pondrías en un dormitorio juvenil?

3 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *