La silla ganadora del Andreu World

0 Comentarios

Silla ganadora del Andreu Wolrd 2007

El primer premio del VII Concurso Internacional de Diseño 2007 Andreu World ha recaído sobre el proyecto diseñado por el alemán Timo Saarnio. El jurado ha considerado que esta silla de madera laminada cumplía a la perfección los requisitos demandados por el concurso, al ajustarse a una utilización inteligente de un único material, la posibilidad de producción en serie, la funcionalidad, el equilibrio de costes en producción y amortización y su adaptabilidad en múltiples ambientes.

La última edición del Concurso Andreu World fue un éxito de participación. Se recibieron más de 1.500 propuestas provenientes de los 5 continentes.

De entre todas ellas, el jurado ha escogido el proyecto de Timo Saarnio para otorgarle el primer premio, dotado de 4.000 euros. El segundo premio (2.000 euros) fue para la mesa bicolor «Unity» del japonés Takeusi Mori.

Las tres menciones de honor especiales recayeron en los diseños concebidos por Burkhard Daemmer, Michael Marrach (alemanes) y Matti Syrjälä (finlandés).

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *