La Oca por fin estrena tienda online

0 Comentarios

tienda online la ocaLa Oca es una tienda muy popular dentro del sector de la decoración. En ella es posible encontrar mobiliario y menaje del hogar con diseños contemporáneos y vanguardistas que siempre recogen las últimas tendencias imperantes en el sector del interiorismo. Ya no tienes que acudir a sus tiendas físicas para ver las últimas novedades de su catálogo o para hacer tus compras, ya que La Oca acaba de celebrar la inauguración de su tienda en línea.

Su nueva tienda online, a la que puedes acceder desde www.laoca.com, está dividida en secciones. Es muy fácil navegar por su site y lo mejor de todo es que encontrarás todos los productos disponibles. Además puedes acceder también a su outlet con todo tipo de artículos con descuento!

tienda online la oca cocina

Todo lo referente a la decoración y menaje de cocina está disponible en su sección “Cocina”, donde encontrarás desde cuberterías y vajillas completas hasta muebles y pequeños electrodomésticos.

Si buscas muebles para dormitorios infantiles o adultos tienes un catálogo muy completo en la sección “Dormitorio”, siempre con diseños muy actuales y en los predominan las líneas minimalistas. En el apartado “Decoración” La Oca ofrece un universo de productos para dar el toque que buscas a cualquier estancia: desde cuadros o espejos hasta vinilos, jarrones o velas aromáticas, todos con precios bastante asequibles a tu cartera. Si lo que quieres son textiles para vestir tu hogar con un estilo actual, no tienes más que acceder a la sección “Textiles”, donde dispone desde alfombras, hasta cortinas y ropa de cama.

Podrás darle a tu terraza el estilo que desees gracias al amplio repertorio de mobiliario y complementos que puedes encontrar en su sección “Terraza”.

Lo mejor de todo son las ventajas de pago de La Oca. Si te haces su tarjeta podrás acumular el 2% de descuento del importe de tus compras que, posteriormente, podrás canjear en su tienda en línea. En su sección Club tienes acceso a numerosas promociones y descuentos. Si eres de las que te gusta tener tu casa a la última y sin gastarte mucho dinero es una buena oportunidad.

tienda online la oca vinilo

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *