La Maison Coloniale estrena tienda online en España

0 Comentarios

La Maison ColonialeSi estás pensando en cambiar tus muebles, esta noticia te interesa. La cadena parisina La Maison Coloniale acaba de estrenar un portal web en España de venta online, en el que podemos encontrar mobiliario para toda la casa: salón, comedor, dormitorio, sofás, muebles auxiliares…

Una de las ventajas de comprar en Maison-Coloniale es que si pides tu artículo en vez de en 3 semanas en 16, en el caso de que no tengas mucha prisa, te puedes ahorrar mucho dinero en la decoración de tu casa!

En este nuevo portal los muebles aparecen categorizados según su ubicación en la casa, por lo que resulta fácil encontrar lo que estamos buscando.

Por ejemplo, si queremos una mesa de salón para nuestra casa, tendremos que ir a la categoría ‘comedor’ y seleccionar mesas de comedor en el menú desplegable. Enseguida nos aparece una gran variedad de opciones con diferentes estilos, precios, materiales… dándonos la opción de ordenar dicha clasificación según el precio, el nombre, el inventario o la referencia figurando, incluso, los productos rebajados.

Pero el punto más destacable del nuevo portal español de La Maison Coloniale es, sin duda, las cinco tendencias que ofrece en la decoración de interiores:

  • Reciclado: adecuada para los defensores del reciclaje y el medio ambiente, ya que ofrece mobiliario restaurado y de piezas reciclables.
  • Industrial: si eres de esas personas que se decantan por los materiales industriales, esta es tu tendencia. Aquí encontrarás mobiliario formado con madera o hierro.
  • Vintage: ideal para los amantes de los 70 y los 80, pues ofrece piezas de alto diseño con un aire retro.
  • Étnico: se podría decir que es la que mejor define a La Maison Coloniale, ya que los muebles de esta tendencia siguen un estilo colonial.
  • Outlet: esta es idónea para aquellos a quienes no les importen seguir la última moda y busquen mejores precios. Aquí se engloban productos de temporadas pasadas con precios más competitivos.

En definitiva, esta iniciativa de venta online de La Maison Coloniale termina de una vez por todas con la tortura que suponía comprar mobiliario nuevo, ya que sin salir de nuestro sofá podemos ver los diferentes productos de una de las firmas de decoración más reputadas, conocer sus características y uno de los puntos más importantes, el precio, sin ninguna necesidad de desplazarnos a Madrid o a Toledo. Basta con hacer clic sobre el producto elegido y añadirlo al carrito. ¡Comprar muebles nunca ha sido tan fácil!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *