La línea de hogar de H&M llega a España; H&M Home

0 Comentarios

colección de hym home en españaLa línea de hogar de H&M dispone de todos los complementos y accesorios para decorar la casa al más puro estilo de la marca, es decir a la última y sin gastar demasiado. Aún no está disponible en España, pero se prepara su inminente lanzamiento en nuestro país en fechas próximas.

Como antesala al desembarco de la línea hogar H&M en España, estará disponible un avance de la colección H&M Home durante el transcurso del exclusivo evento “Fashion Tour“, que se celebrará durante el 1, 2 y 3 de octubre en 20 de las tiendas H&M de España.

Entérate de todo!

Un evento en compañía de los personajes más “in” del momento
Como no podía ser de otra forma, el Fashion Tour contará con la presencia tres jóvenes talentos actuales, los cuales han sido protagonistas de la colección de otoño de H&M; la modelo Cristina Tosio, el fotógrafo Gerard Estadella y Laura Hayden cantante, modelo y presentadora de MTV España. Bajo el estilismo de Ana Murillas y la fotografía de Gorka Postigo, han dado cuerpo al nuevo catálogo de novedades otoñales de H&M.

Participarán en 9 de las 20 tiendas donde se celebrará Fashion Tour, actuando como embajadores H&M. Durante el acontecimiento se presentarán las tendencias de la nueva colección de otoño y será una fiesta muy “chip”, con buena música, moda y muchas sorpresas, donde se podrá disfrutar de una experiencia única de compra al mejor precio.

Avance de H&M Home
En las tiendas seleccionadas para la celebración de Fahion Tour será posible adquirir en primicia artículos de la colección H&M Home. Además desde las 20 a 23 h, los clientes de H&M que hayan conseguido invitación doble, podrán disfrutar de un 20% de descuento sobre el precio de sus compras y serán obsequiados con un cóctel gentileza de Malibu.

Para conseguir estas invitaciones es preciso inscribirse a través de hm.com, indicando en que ciudad se desea asistir. Entre todas las personas inscritas se sortearan las entradas para poder asistir.
colección de hym home en españa

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *