La lámpara más fea de la historia

7 Comentarios

lámpara piña

Vale que para gustos hay colores. Y que hay muchas lámparas feas en la historia. Pero en cuanto vi ésta sentí una irrefrenable necesidad de otorgarle el título a la lámpara más fea de la historia, porque además de horrible ¡no tiene ningún sentido!. Una piña lámpara de pared podría valer si estuviese diseñada con una cierta gracia y frescura, pero esa «piña-lámpara» es rancia. Cada uno decora su casa como quiere, pero por favor, si es para alquilar no le dejéis ese «regalito» a nadie. Da miedo.

Insisto para gustos hay colores. Y por si nuestras preferencias no son las mismas y si no temes a nada, y quieres averiguar algo más sobre esta piña: es parte de la «Plantation Collection» de la marca Hinkley Lighting. Está disponible en latón pulido, cobre y bronce.

Y colocándola en tu porche dejarás bien claro que eres original. Casi estoy por asegurar que sería una pieza exclusiva que llamaría la atención de todo el vencindario…Incluso es probable que espantes a algún que otro ladrón de guante blanco, bigotín francés y gusto por la decoración.

Enlace: Hinkley Lighting

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *