La decoración navideña 2014 según Zara Home

1 Comentario

La decoración navideña 2014 según Zara HomeZara Home es una de las referencias a la hora de crear entornos decorativos de gran atractivo, sobre todo en fechas especiales como la campaña de Navidad. Para la decoración navideña de este año proponen una gran cantidad de ideas con las que cualquier casa puede convertirse en un lugar mágico y elegante.

La organización de una buena cena de navidad se complementa de forma efectiva gracias a la combinación que recomienda Zara Home formada por un mantel estampado de flores, las copas de pie tallado, varios bowl de porcelana y unas preciosas copas frosted de filo dorado. Su aspecto, llamativo e irresistible, es una buena representación de los colores y el estilo más propio de la navidad, en la cual los tonos dorados se combinan con el color rojo con precisión y buenos resultados.

La decoración navideña 2014 según Zara Home cuberteriaMe encantan el glamour y la cantidad de detalles a la hora de decorar la mesa; servilleteros, servilletas con estrellas, cubertería dorada…
La decoración navideña 2014 según Zara Home habitaciónLa magia, elegancia y detallismo de la mesa de cena se traslada a la habitación con el estilo en el que Zara Home ha depositado su interés esta navidad.

Decorar la casa de forma navideña también implica personalizar la habitación, y para ello son recomendables las sábanas y fundas de bordado Damasco o las marrón topo, todo ello arropado por cojines animal de aspecto muy festivo.
La decoración navideña 2014 según Zara Home bañoLa navidad tampoco sería lo mismo sin una personalización que lleve el espíritu a otras zonas de la casa, como el baño. Unas preciosas toallas con bordado cenefa, o modelos Velvet y Leopardo de Velour se encargan de aportar ese estilo navideño que buscamos en los productos comercializados por Zara Home.

La decoración navideña 2014 según Zara Home salonTambién se encuentran disponibles kimonos acolchados, túnicas de algodón y seda o bailarinas brocado que consiguen expandir aún más la elegancia de la navidad. Y para trasladar todos los objetos personales, el neceser Jacquard de lunares cumple con el estilo característico de estas fechas tan especiales en todo el mundo.

1 Comment

  1. Priscilla Diaz

    17/12/2013 at 5:38

    Me encanta ZARA HOME, soy fiel clienta de ustedes, por dicha hay una tienda en mi país Costa Rica. Felicidades!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *