La cama plegable de Conforama, la más brata

6 Comentarios

La cama plegable de Conforama, la más brataHoy en día, los pisos suelen ser muy pequeños, así que cualquier espacio de la casa es importante y a veces no sabemos dónde poner las cosas.

Si lo que necesitas es una cama que te ocupe el menos espacio posible de tu habitación, Conforama tiene la solución a tus problemas. Puedes encontrar la cama plegable RETTIGRITTI a un precio muy económico, por solo 65,99 euros podrás tener una cama completa y cómoda.

Esta cama plegable tienen una estructura metálica de 25 mm. de grosor, somier de madera incluye ruedas para que puedas transportarla cómodamente a cualquier dormitorio de la casa y las medidas del colchón es de 80×190 cm.


La cama plegable de Conforama, la más brataEste colchón trae una funda para poder guardarlo donde quieras,sin temor a que se te pueda manchar. Aprovecha esta oferta que te ofrece Conforama.

La cama plegable de Conforama, la más brataTambién en Conforama encontrarás otras ideas para ahorrar espacio en tu casa. Como es el caso de la cama horizontal abatible Fiction.

Esta cama la podrás poner en cualquier sitio de la casa, ya que cuando esta cerrada su apariencia es de un bonito mueble y pasará totalmente desapercibida.

El mueble esta realizado con tablero de partículas melaminizado de 35,19 y 16 mm. de grosor. Tiene un tirador grande para abatir la cama e incluye cuatro patas regulables.
Mide 208,2 cm de ancho, 106,3 cm de alto y 55,4 cm de fondo.

Esta cama esta rebajada en este momento un 28% su precio real es de 699 euros pero si la compras ahora te costará solo 499 euros. Esta disponible en tres colores que son: Pizarra, verde y violeta.

Si quieres que te la monten en tu propia casa tan solo te costará 39 euros. Y es que encontrar camas plegables hoy en día es muy difícil ya que en la mayoría de los casos se han sustituido por modelos abatibles. Estructuras que suelen requerir más espacio y desembolso económico.

6 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *