Joyería para el hogar según Koket

0 Comentarios

Joyería para el hogar, según Koket

Joyería para el hogar, ese es el concepto que nos propone Koket con su colección de mobiliario, que lleva el explicativo nombre de “Guilty pleasures”.

Armarios, lámparas, bancos, mesas o butacas que destacan por su sofisticada ostentación, ya sea a través de un  diseño innovador, como en el caso de la mesa que ves en portada, o a través de un cuidado recargamiento barroco, como en el armario que sigue. Y es que mientras que la mayoría de las marcas de muebles se inclinan cada vez más por la sencillez y la funcionalidad, las marcas de lujo aún siguen proponiendo un concepto clásico de elegancia, con formas curvas, tapicerías delicadas y el color dorado como leit motiv.

Joyería para el hogar, según Koket

Joyería para el hogar, según Koket

Joyería para el hogar, según Koket

Que a ver, ni tú ni yo (al menos no yo) nos vamos a comprar estos muebles. Pero verlos es una gozada, por el halo que desprenden, por su originalidad, y porque la influencia que las artes decorativas han ejercido en su diseño los han convertido en un arma para seducir, como las joyas. No en vano, esta marca, fundada en 2010 por Janet Morois, ha decidio apostar por joyeros y artesanos portugueses para elaborar las piezas.

¿Te fascina a ti también esta “joyería para el hogar”?

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *