Interiores de casas pequeñas bonitas y llenas de encanto

0 Comentarios

interiores de casas pequeñas bonitas salon¿Buscas fotos e ideas para decorar tu casa con buen gusto? ¿Tienes una casa pequeña y necesitas aprovechar el espacio? Las ideas que vas a ver a continuación, los trucos y consejos te servirán de ayuda para convertir unos pocos metros cuadrados en un verdadero hogar.

A medida que pasan los años somos cada vez más conscientes de que la belleza está en el interior. ¡Y no solo hablamos de personas! Con las casas ocurre lo mismo. ¿De qué te sirve tener una casa impresionante por fuera si la mayor parte del tiempo lo vas a pasar dentro? Cuando se trata de belleza, la clave no está en la magnitud. ¡Y si no te lo crees fíjate en el interior de las casitas pequeñas que te presentamos hoy!


interiores de casas pequeñas bonitas salonSeguro que si de repente te plantean vivir en una casa o en un piso que tenga la cocina, el salón y el comedor en la misma estancia, te agobias ya antes siquiera de llegar a verla. Piensas que un espacio reducido con estas tres estancias no puede tener belleza porque es demasiado pequeño. ¡Fíjate cuán grande es tu equivocación! La clave de la belleza y la comodidad en un espacio de estas características es la organización de sus elementos.

En esta casa en concreto, al igual de la que puse en portada, juegan con los contrastes de los colores para dar profundidad. Observa la diferencia del sofá blanco de la parte del salón con los muebles oscuros de la cocina. Además, el sofá está de espaldas a la cocina, lo que establece una perfecta separación visual entre un espacio y otro. Te encanta, ¿cierto?
comedor de casas pequeñas bonitas salonOtro ejemplo más cálido de una estancia cocina-salón-comedor lo tienes en esta otra casa. En este caso los grandes protagonistas son los colores cálidos muy luminosos que ayudan a agrandar el espacio visualmente. En este caso no existe un contraste tan grande de colores y más o menos todos siguen la misma línea, restándole importancia a la cocina y haciendo que toda la estancia parezca simplemente un gran salón.
Hablando de cocinas, ¿pensaste alguna vez en incluirle a tu cocina una barra? ¡Le sacarás mucho provecho! Ya que, además de servirte como elemento decorativo moderno, también puedes utilizarla de mesa para comer, por lo que te ahorrarás un mueble.  Las barras te ofrecen la posibilidad de separar los espacios, tal vez una combinación de lo que mencionamos anteriormente sea lo que estés buscando.

baños  de casas pequeñas bonitas Pero no todo se centra en estos espacios. El baño es otra de las estancias importantes de la casa. Normalmente esta ocupa la zona más pequeña de la casa. ¿Qué opinas de darle un toque natural a tu baño a la vez que ganas espacio visual? Fíjate en este baño, en el que juegan con diferentes elementos decorativos imitando elementos naturales a la vez que ganan espacio visual por los elementos de madera y los estantes del mueble principal. La iluminación en espacios tan pequeños también juega un papel fundamenta.

¿Te han gustado estas fotos de interiores? ¿Qué les añadirías tú?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *