Interiores de casas espectaculares de diseño

0 Comentarios

decoración de interiores modernaEn este artículo vamos a darte las mejores ideas y trucos para que des un toque de estilo moderno a tu hogar. Elementos bonitos de decoración con las que conseguirás un ambiente acogedor y vanguardista con el que te sientas a gusto y que sorprenda a tus visitas. ¡Vamos a ello!

El estilo moderno y minimalista se ha hecho muy popular, sobre todo entre la gente joven. La principal característica de esta forma de decorar son los elementos de superficies lisas y líneas rectas que buscan la organización y el orden, por lo que puede considerarse también como muy práctico y funcional. Suele ir ligado a la tendencia del minimalismo, es decir, pocos muebles, predominancia de los colores muy claros o muy oscuros, preferentemente blancos y negros, y mucha iluminación para dar la sensación de que los espacios son más grandes y abiertos.

decoración de interiores moderna; cocinaEste estilo de decoración puede aplicarse en todas y cada una de las estancias de la casa. Las cocinas modernas, además de por todo lo comentado anteriormente, se caracterizan por la ausencia de accesorios que impidan la visibilidad. Es decir, todo lo que no sea útil debe estar guardado. De esta forma se consigue transmitir pureza y belleza.
decoración de interiores moderna; bañoLo mismo ocurre con los cuartos de baño, en los cuales debe predominar la limpieza y la pulcritud. Los lavabos suspendidos, los espejos y las mamparas de cristal pueden ayudar a conseguir esta apariencia, al igual que los azulejos lisos y sin dibujos. Este estilo, frente a lo que muchos piensan , es ideal también para espacios y apartamentos pequeños ya que mejoran la sensación de amplitud.
decoración de interiores moderna; dormitorioLos lugares de descanso también pueden tener un aspecto moderno y minimalista de forma fácil. Respecto a los dormitorios, asegúrate de poseer amplios armarios que te permitan tenerlo todo organizado. Además, si son empotrados, mejor que mejor, ya que así ahorrarás espacio. Lo ideal es que las sábanas y las fundas sean de colores claros y puedes añadir elementos en madera oscura o en negro para crear un armonioso contraste visual. Y es que está demostrado que el orden y el espacio son imprescindibles para dormir bien.
decoración de interiores moderna; salonLo mismo se puede aplicar para el salón, utilizando estos conceptos para las mesas y los sofás. Por ejemplo, puedes colgar la televisión en la pared para así no necesitar un mueble. Para romer la monotonía, una buena idea es utilizar un elemento más llamativo en otro color.
Da rienda suelta a tu imaginación y crea espacios que transmitan naturaleza y simplicidad.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.