Intercasa en Lisboa del 4 al 12 de Octubre

0 Comentarios

 intercasa

Para los que no estén al tanto me gustaría recordar que esta semana (desde el pasado 4 de Octubre y hasta el domingo 12) está teniendo lugar en Lisboa la feria Intercasa 2008, la mayor feria de decoración de Portugal.

Podéis ir a visitarlo de 15.00 a 23.00 horas hasta el próximo domingo. El precio de la entrada individual es de 6 euros.

Este año, Intercasa presenta un nuevo concepto adaptado a los nuevos tiempos de la decoración, y con nuevas y diferentes áreas temáticas, entre las que me gustaría destacar las siguientes:
Intercasa Selection : En el Pabellón 3 encontrarás una selección de mobiliario de marcas nacionales, portuguesas.
Marcas Comerciais Nacionais e Internacionais: dónde encontraremos un espacio de promoción para las mejores marcas nacionales o internacionales que desenvuelven su actividad en el país luso, y que se distinguen por su diseño y modernidad, marcando un estilo de vida.

Living Digital: es un espacio dedicado a la promoción de las nuevas tecnologías asociadas al hogar tanto en el área de los electrodomésticos como en cocina y baño y equipos de imagen y sonido.

Además el viernes 10 habrá una interesantísima conferencia sobre diseño y sostenibilidad con grandes personajes del sector como ponentes. Puedes consultar el programa en la web oficial de la feria pinchando AQUÍ.

Para saber como llegar al parque de Exposición te recomiendo que visites esta página, dónde lo explica claramente: http://www.intercasa.fil.pt/

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *