Ikea catálogo 2016 novedades y fotos

0 Comentarios

novedades-ikea-2016

¡Ya puedes ver las imágenes del nuevo catálogo de Ikea 2016 en España! Cuando queremos dar un aire diferente a la decoración de nuestro hogar, no hay duda de que Ikea es uno de los primeros lugares en los que vamos a pensar, pero no solo por sus precios sino porque desde la marca sueca siempre están a la última en cuanto a decoración para nuestro hogar, cocinas, dormitorios, baños y todos los armarios, mesas, sillones y cualquier otro mueble que podamos imaginar.

Ikea cocinas 2016

En esta ocasión y de cara a la próxima temporada, apuestan fuerte por la inclusión de muebles de madera en la cocina y también del verde intenso de las plantas, el aprovechamiento al máximo de todos los rincones y el uso de mobiliario pequeño pero funcional, ideal para casas que no tienen demasiado espacio. Ikea también apuesta en las cocinas por el aspecto más retro y por los detalles en metal, imponiendo su claro toque industrial, pero sobre todo los colores claros como el blanco en combinación con tonos oscuros aportando mucha más luminosidad.

novedades-salones-ikea-2016

 

Ikea Salones 2016

Para los salones apuestan por la fusión de estilos diferentes en cuanto a muebles, creando un ambiente muy diverso y animado, especialmente si aplicamos diferentes gamas cromáticas a la estancia, como podemos ver en la foto, y si añadimos textiles como alfombras y diferentes elementos decorativos que harán una estancia mucho más agradable.

habitaciones-nuevo-catalogo-ikea-2016

Ikea Dormitorios 2016

La combinación de colores de dos tonos como son el blanco y el negro con diferentes prints y diferentes texturas serán la tónica principal para las habitaciones. Asimismo llegan con mucho colorido como azul, verde, beige, etc. Diseños muy actuales, aunque también podemos encontrar otros que resultan un poco más clásicos.

tendencias-de-bano-ikea-2016

Ikea baños 2016

El ambiente sencillo y agradable, los cuadros y un mobiliario completamente funcional y capaz de ahorrar espacio, serán la tendencia de Ikea en cuanto a baños para el próximo 2016. Eso sí, sin olvidarnos de los muebles en madera, los colores claros para las paredes, los azulejos en color rosa o incluso los tonos en amarillo para crear espacios mucho más atrevidos.

ikea-catalogo-2016-habitacion-ninos

Ikea niños 2016

Para finalizar, entre las muchas propuestas con las que cuentan para la habitación de los más pequeños de la casa, queremos destacaros esta, muy original, con dosel hecho con tela simulando ser grandes hojas de planta y donde tanto los textiles de la cama como la pintura o los sticks de pared, son indispensable para tener un aspecto tan divertido como éste. ¿Qué te parece el nuevo catálogo de Ikea?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.