Ideas para mantener el orden y aprovechar el espacio del comedor

1 Comentario

comedor Nueva Linea

La distribución es clave para crear un comedor ordenado donde le saquemos el máximo partido al espacio disponible. Si dispones de una superficie cuadrada o rectangular está de suerte porque así será todo más fácil.

Lo que se trata es de que las piezas y muebles del comedor ocupen el menor espacio posible para dejar espacio libre para la circulación. Así que todo lo relativo a puertas correderas puede ser de gran ayuda tanto en la puerta de entrada con en los aparadores, vitrinas o muebles que pongamos en el comedor.

Nueva Linea

En el comedor es fundamental disponer de una mesa que acoja a varios comensales, porque al fin y al cabo, si hacemos una cena o invitamos a unos cuantos amigos, vamos anecesitas una mesa que acoja a varias personas, pero tampoco debe ser muy grande ya que si no nos quedas sin espacio y quedaría muy cargado.

En cuanto a la mesa, ten lo claro, lo mejor será una mesa extensible sobre tod si dispones de pocos metros para crear tu comedor.

Y en cuanto a las sillas debemos disponer de suficientes, tantos como comensales tengan su plato en la mesa, pero claro debemos disponer de un espacio para almacenarlas ya que no por problemas de estética y espacio no vamos a tener nel salón lleno de sillas.

cattelan sillas lady

Una opción es disponer de sillas plegables o amontonables. Los diseñadores se han dado cuenta de esta necesidad y suelen presentar sillas que responden a esta necesidad.

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *