Ideas para la decoración navideña 2015 en el hogar

0 Comentarios

idea-para-decorar-mesa-de-navidad-1

La Navidad es un momento de renovación y buenos propósitos, por ello una buena forma de hacer cambios es siendo original y preparando una decoración en casa diferente a lo que solemos estar acostumbrados. Invitar a familiares o a amigos puede ser motivo más que suficiente como para realizar un cambio tan original como los que podemos ver en esta entrada.

Por ejemplo, en la primera fotografía encontramos la predominancia de los objetos brillantes en color plata. Una plafón con muchos detalles plateados y un centro de mesa hecho con una copa de cristal gigante donde en su interior infinidad de objetos decorativos plateados, acompañado de unos buenos candelabros, jugando con colores blancos, lo que dará un aspecto muy especial al hogar en estas fechas.

decoracion-para-mesa-de-navidad-en-blanco-y-rojo-2

La segunda fotografía nos demuestra la estupenda combinación que puede llegar a tenerse con las cocinas o comedores donde predomina el color blanco. En este caso sobre una mesa de color blanco se han colocado diferentes objetos, siempre de los mismos tonos, rojos y blancos. Dos caminos de mesa en ambos colores, vajilla, etc.

decoracion-de-navidad-para-el-salon-3

La decoración navideña afecta a toda la casa, no solamente al comedor o a la cocina, también debe decorarse el salón con el tradicional árbol, una funda para los sillones con motivos de invierno o navideños, encender la chimenea, poner objetos decorativos como corazones rojos, estrellas blancas, calcetines para que Papá Noel deje los regalos, etc. ¡La imaginación al poder!

decoracion-navideña-para-el-salon-4

Para el salón también podemos jugar con los colores. Por ejemplo, si el tresillo es blanco o colores claros se pueden colocar cojines de colores vivos como el rojo y éstos con una tela que tenga motivos de invierno como veis en la fotografía donde hay copos de nieve. También se pueden colocar adhesivos en la pared y jugar con la cromaticidad dependiendo de los tonos de la estancia. ¿Qué te parece un árbol de navidad decorado con bolas de un solo color?

tonos-blancos-y-rojos-para-salon-en-navidad-5

En esta última fotografía vemos como los blancos y rojos son una auténtica tendencia de cara a estas navidades. Con copos de nieve y estrellas de papel tendremos una decoración completamente diferente, siempre dependiendo de los tonos de la estancia, en este caso un salón-comedor. Con un poco de imaginación se pueden conseguir combinaciones tan exquisitas como esta.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.