Ideas para guardar nuestros zapatos
A muchos de nosotros y nosotras nos pasa lo mismo, llegamos a tener tantos pares de zapatos que acabamos guardándolos de cualquier manera en el primer espacio que tengamos libre, aunque hay un montón de formas de aprovechar el espacio para poder guardarlos sin demasiado problema.
¿Cómo podemos organizar los zapatos? Puede que parezca difícil pero en principio puede llegar a ser más sencillo de lo que nos imaginamos, tan solo hay que dar rienda suelta a nuestra imaginación y aprovechar las cosas más inesperadas que podemos imaginar.
Por ejemplo, podemos colgar los zapatos de tacón en una escalera, aprovechar cajas de madera para crear un estante para un par de botas, un palé apoyado en una pared o aprovechar y comprar un zapatero para guardar la cantidad de zapatos, bajo la cama en los típicos cajones de plástico o incluso guardarlos en cajas dentro de los canapés abatibles que tan de moda están actualmente, para aprovechar al máximo el espacio.
Las estanterías y las baldas pueden ser otra de las propuestas más adecuadas para guardar nuestros zapatos, fáciles de colocar y con mucho espacio para aprovechar, aunque para no dejar los zapatos vistos como si fuera una tienda, siempre tendremos la oportunidad de meterlos en originales cajas que harán que además de estar protegidos, den un toque decorativo diferente
En un perchero burro podremos colocar también los zapatos, independientemente de si son de tacón, lisos, de deporte, etc. por lo que esta es otra de las opciones que podéis tener en cuenta para disfrutar de un mejor y correcto almacenaje de vuestros zapatos, especialmente cuando la casa no tiene demasiado espacio, por lo que en este caso, sucede como siempre, habrá que jugar con la imaginación y el ingenio para poder encontrar el espacio al calzado, tanto al nuestro como al del resto de la familia.