Ideas para distribuir el baño

2 Comentarios

mastella

La distribución del baño va a depender del espacio y la forma con la que contemos, pero también hay que tener en cuenta otros aspectos como la distintacia mínima entre los sanitarios.

Existen distintas posibilidades en L, en U, etc., para sacarle el máximo partido al espacio disponible. Toma nota!

Agape

Si dispones de un baño ancho puedes optar por la distribución en U, ya que aprovecha al máximo el espacio. Puedes colocar a un lado la bañera o ducha y el inodoro y al otro lado el lavabo con los muebles del baño para tener una zona de almacenaje.

Si tu baños es realmente estrecho y muy rectancular lo mejor es que utilices yba disposición que te agrupe todo lo que necesitas en un sólo frente o en L.

mastella

A lo largo de una pared, en un único frente puedes ubicar los sanitarios, es decir el inodoro, el lavabo y los muebles que necesites y la ducha o bañera la debes colocar al fondo.

Dentro del propio baño puedes crear distintas zonas mediantes bajo tabiques o utilizan vidrio, puertas correderas translúcidas, así puedes separar la ducha o bañera o el inodoro de la zona del lavabo.

mastella

Si dispones de una superficie cuadrada, puedes destinar cada pared a una función o servicio. En un lado puedes disponer la bañera o ducha, frente a ella el inodoro y al fondo el lavabo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *