Ideas para decorar una cocina pequeña, con estilo

0 Comentarios

Ideas para decorar cocinas

La falta de espacio es sin duda uno de los peores enemigos de la cocina pero nada que no se pueda arreglar… yes que con una distribución adecuada podemos conseguir una cocina práctica y funcional.

Ideas para decorar cocinas

Resumiendo, una cocina pequeña puede quedar muy chic si aprovechas al máximo el espacio disponible, puesto que una buena distribución multiplica el espacio.

Ideas para decorar cocinas

Puedes optar por distruibuir la cocina en torno a la península, lo que te ayudará a crear dos espacios distintos en la cocina. Gracias a la península podemos separa visualmente la zona del comedor u office y la zona de trabajo, creando así un espacio más agradable para cenar o comer.

Ideas para decorar cocinas

Esta foto es de Freshome.

Además la península te permite ampliar la zona de trabajo, al ganar en superficie y también en almacenaje puesto que bajo la superficie de la península puedes disponer armarios y cajones.

Cocina de diseño

En general no es aconsejable que optes por una cocina isla. Esta opción está más indicado para las cocinas amplias.

Lo ideal es agrupar en la isla todo lo imprescindible, como la vitrocerámica, horno, y fregadero, y además zona de almacenaje gracias a cajones y armarios. Y así el esto de la cocina puedes utilizarla para almacenar más objetos necesarios en tu cocina, desde los productos de alimentación, así como vajillas, copas, etc.

También puedes destinar un lateral de la isla para desayunar o comer y aprovecharlo como office. Si introduces unos taburetes altos, tendrás un espacio ideal para comer.

Páginas: 1 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *