Ideas para decorar tu baño !! La distribución !!!

5 Comentarios

Ideas para decorar tu baño

Uno de los principales quebraderos de cabera a la hora de decorar el baño es buscar la distribución que mejor se adapte a tu baño y es que con los consejos adecuados harás que realmente sea sofisticado, funcional y parezca más amplio!

Ahí va…

mampara para separar espacios en el baño

Las mamparas no sólo son una opción ideal para los baños pequeños ya que ayuda a multiplicar el espacio ya que aligeran visualmente la decoración del baño.

También puedes usarlas para separar espacios dentro de tu cuarto de baño. Puedes crear tres zonas por ejemplo, una zona del inodoro, una zona del tocador y una zona para la ducha. A un lado el inodoro, al otro la ducha y en el medio, el tocador.

Así en los extremos del baño puedes ubicar los sanitarios, tras una puerta corredera de cristal traslúcido para dar intimidad pero dejando que la claridad entre. Y en otro lado la ducha con crital traslúcido o transparente.

Si la ducha cuenta con suelo de madera (muy de moda) o con un plato de ducha original, te aconsejo que optes por utilizar una manpara transparente.

Baño de diseño

Si dispones de un baño ancho puedes optar por la distribución en U, ya que aprovecha al máximo el espacio. Puedes colocar a un lado la bañera o ducha y el inodoro y al otro lado el lavabo con los muebles del baño para tener una zona de almacenaje.

Baño de diseño

Si tu baños es realmente estrecho y muy rectancular lo mejor es que utilices laa disposición que te agrupe todo lo que necesitas en un sólo frente o en L.

Ideas para decorar tu baño

A lo largo de una pared, en un único frente puedes ubicar los sanitarios, es decir el inodoro, el lavabo y los muebles que necesites y la ducha o bañera la debes colocar al fondo.

Ideas para decorar tu baño

Dentro del propio baño puedes crear distintas zonas mediantes bajo tabiques o utilizan vidrio, puertas correderas translúcidas, así puedes separar la ducha o bañera o el inodoro de la zona del lavabo.

Ideas para decorar tu baño

Si dispones de una superficie cuadrada, puedes destinar cada pared a una función o servicio. En un lado puedes disponer la bañera o ducha, frente a ella el inodoro y al fondo el lavabo.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *