Ideas para darle un toque industrial a tu loft

3 Comentarios

loft

Un loft por definición siempre tratará de conservar ciertos elementos del estilo industrial y para recrear este ambiente es fundamental hacer uso de distintos material y buscando la integración de los mismos.

Toma nota! Hierro, cemento y cristal son básicos para recrear la estética de un loft de inspiración industrial.

A esto le puedes sumar madera y ladrillo caravista.

También los muebles deben sumarse a esta tendencia, en la cocina puedes optar por los electrodomésticos y encimeras de acero inoxidable.

El cristal es clave en el loft ya que te ayudará a mantener la amplitud y la libre circulación y esa sensación de apartamento sin obstáculos físicos. Así que será tu aliado para delimitar espacios, como el cuarto de baño. Recuerda los ladrillos de cristal son una buena opción.

Estos elementos industriales como el hierro y el cemento pueden darle un cierto aspecto frío y poco acogedor a tu loft , así que para contrarrestar lo mejor es que que des un toque de luminosidad y de vida con la elección de las pinturas y con el color y brillo de los muebles.

Por ejemplo el rojo, el blanco y el verde pueden ayudarte a conseguir un ambiente más cálido y un contraste muy interesante.

Una de las claves de los lofts es combinar y combinar esa estética entre urbana e industrial que se consigue mezclando los distintos materiales, así como los muebles que introduzcas. Así que busca la sorpresa y originalidad, y no busques la unidad cromática.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *