Ideas para ahorrar espacio en la cocina

0 Comentarios

Si tu cocina es realmente pequeña y deseas disponer de un office, puedes instalar una barra y unos taburetes.

Una forma sencilla de introducirla es prolongar la encimera para crear una barra de desayunos o incluso comidas de diario. Lo más sensato es dejar esta parte de la barra volada en la parte de abajo para dejar sitio a los taburetes.

cocina ikea

Es clave tener una cocina buen diseñada que se adapte a nuestras necesidades y al espacio disponible. Hoy en día existen cocinas diseñadas especialmente para que sean funcionales y den soluciones a los problemas de falta de espacio y a la necesidad de tener espacio suficiente de almacenaje. Así por ejemplo, los muebles de la cocina deben ser hasta el techo porque así ganaremos un espacio extra para guardar cosas.

La distribución interior de los armarios y sistemas de almacenajes tienen un papel importante y no debemos dejar al azar este aspecto.

La separación del interior con baldas o la integración de anaqueles que se pueden extraer (con raíles) permiten aprovechar los armarios por completo y acceder hasta el fondo sin dificultad.

También existen columnas extraíbles, divididas con estantes, módulos botelleros extraíbles, despensas extraíbles, rinconeras giratorias con bandejas extraíbles, colgadores, despensas articuladas, cajones cuberteros, o cajones caceroleros, para mantener el orden.

Páginas: 1 2 3

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *