Ideas y detalles para crear un dormitorio elegante

1 Comentario

dormitorio de diseño

La decoración del dormitorio principal de cualquier casa siempre implica ciertas dudas, y aunque hay muchas formas de decorarlo, te voy a proponer una serie de ideas para crear el dormitorio de tus sueños.

A veces ya no es cuestión del tiempo de muebles, sino de detalles y buenas ideas.

Por ejemplo, los cabeceros tapizados que resultan muy sofisticados. Lo ideal es realizar el cabecero a medida para que se adapta al 100% a la estancia y lo tapices con una tela en un color que proporcione equilibrio y armonia con el resto de elementos.

Otra idea es utilizar un original pie de cama, como un banquito tapizado o un chaise longue a modo de banqueta.

Las mesillas de estructuras metálicas son una opción perfecta para darle un toque sofisticado a un dormitorio.

Otro detalle, es optar por apliques de pared, en lugar de unas lámparas de mesa para las mesillas de noche, además de resultar original, es perfecto para ahorrar espacio.

Origami de RocheBobois

En cuanto a los colores, la ropa de cama en verde agua es un acierto, combinado con grises y beis.

Otro color que puede resultar ideal es el azul y es que toda su gama invita a la serenidad, al descanso y a la calma. Y si lo combinas con el blanco el resulta es espectacular, inspira sosiego.

Ala Acca de Diotti

Otra combinación que funciona muy bien en el dormitorio es el azul con pequeños detalles en tono fucsia como la lámpara de techo, unos cojines, etc.

En vez de usar cabecero puedes eliminarlo y pintar ese lado de la pared de un color intenso, como el marrón chocolate y combinarlo con colores nuetros como el blanco o beige.

Si tienes espacio puedes crear un pequeño rincón de lectura. Junto a la cama, a un lado, puedes situar una cómoda butaca en la que poder leer un libro. No puede faltarte una mesa ligera, para uqe no recargue el espacio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *