6 ideas para decorar el jardín

1 Comentario

Jardín con muebles pintados

¿Buscas ideas para decorar el jardín? Ahora que la primavera irrumpe con (más o menos) fuerza, es hora de pensar en algunas ideas para decorar el jardín y la terraza, y así aprovechar al máximo los días de luz que se avecinan.

Las mejores ideas para decorar el jardín son las que se adecúan a las características del mismo, pues poco tiene que ver el decorar un jardín pequeño que uno que cuenta con piscina, por ejemplo. Pero sí podemos encontrar algunas ideas comunes, como decorar con muebles funcionales, buscar maneras de dar sombra, y apostar por una atmósfera fresca y relajante.

¿Vemos algunos ejemplos de buenas ideas para decorar el jardín?

En el jardín de portada vemos algunas ideas muy de moda: ¡decorar vintage en colores pastel! Así, los muebles de jardín básicos en madera se pintan de uno de los colores en voga, el verde pálido.

Y en la siguinte foto vemos una pérgola muy práctica y de materiales naturales. Hace poco vimos ideas variadas para decorar a la sombra y este cenador es una de las mejores opciones, ya que aúna simplicidad rústica con decoración de diseño.

Cenador en el jardín

En la piscina se suele apostar por decorar con ideas relajantes, tipo chill-out. En este ejemplo vemos tumbonas y una sombrilla, más detalles de decoración oriental, como los elefantes.

Jardín oriental

Un salón de verano simple, en madera, puede ser la mejor de las ideas. Y sirve para cualquier pequeño rincón.

Salón de jardín

Si buscamos algo más elaborado, podemos pavimentar con madera de teca, que da un aire tropical (y por ende veraniego)  a cualquier jardín. En la foto de abajo vemos un jardín-terraza con toldo, y completamente recubierto por teca en suelo y “paredes”.

Jardín de madera

Pero de todas las ideas me quedo con la siguiente. Un comedor de verano directamente preparado sobre la hierba, con su mantel de cuadros y sus sillas diferentes. ¡Encantador!

Mesa en el jardín

¿Con qué ideas te quedarías a la hora de decorar tu jardín?

Fotos: House to Home, Elle Decor y Vtwonen

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *