Ideas de Leroy Merlín para decorar tu casa esta Navidad 2013 2014

0 Comentarios

decoración de navidad de leroy merlínEn las calles ya comienzan a instalarse el alumbrado y los tonos ocres de los árboles nos anuncian su inminente llegada. La Navidad acude a su cita anual y este año te queremos proponer algunas ideas que te sirvan de inspiración para decorar la casa de la mano de Leroy Merlín.

Una de las opciones más habituales es la decoración en colores blanco y azul. Colores que recuerdan al frío y que pueden ayudar a crear interesantes juegos de luces. Bolas transparentes o plateadas combinan excelentemente con guirnaldas que reflejan la luz. Para acentuar la decoración se puede escoger un árbol que incluya en sus ramas el verde y el blanco.

El rojo y el dorado son asiduos en estas fechas. Sin embargo, no tienen porque ser de una decoración clásica. Se pueden utilizar texturas diversas y mezclar materiales. Hacer un centro de mesa con elementos como hojas, bayas y un canasto de mimbre y acompañar con lazos rojos y bolas doradas puede ser una buena opción para decorar la casa en Navidad.


adornos de navidad de leroy merlínUna de las ideas que nos proponen desde el almacén de la decoración es un collage para la pared. Basta con utilizar una celosía de madera y aplicar la técnica básica del collage en papel. Se pueden utilizar todo tipos de figuras y elementos de decoración navideños. Una idea para esta labor es cubrir con hojas naturales la celosía y colgar guirnaldas, motivos navideños y casitas, cual nido de pájaros.

iluminacion de navidad de leroy merlínEl reciclaje es un buen modo de reutilizar objetos desechados para la decoración de la casa en navidad. Los marcos de fotos y pies de lámparas son muy adecuados y dan un toque «vintage» a la decoración. Además, si te gustan las manualidades puedes transformar algún mueble y darle una segunda oportunidad. Una forma original de decorar esta Navidad.

luces de navidad de leroy merlín

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *