Ideas de decoración para casas pequeñas

1 Comentario

ideas de decoración para casas pequeñasLos espacios pequeños en los pisos son una realidad cada vez más habitual. Por eso, cuando hablamos de decorar un espacio interior, no debemos considerar que la amplitud lo es todo, ya que decorar un apartamento pequeño puede resultar mucho más práctico y gratificante. Por eso, para darte un poco de inspiración te proponemos varias ideas para hacer de los pequeños espacios los lugares más acogedores de la casa.

En primer lugar, opta por los colores claros que reflejen la luz. No le tengas miedo al blanco: queda fenomenal con cualquier tipo de decoración, pero también puedes decidirte por una amplia gama de tonos amarillos, tierra o pastel; eso sí, en tonos claros.

Los espejos se convertirán en otro de tus aliados


ideas de decoración para cocinas pequeñasLas mesas plegables o los tableros que se atornillan en la pared son una solución perfecta para disponer de un espacio extra en una cocina pequeña. Además, mientras no la utilizas y permanece plegada, la mesa se convierte en una fabulosa estantería donde colocar tus utensilios de cocina más bonitos.
ideas de decoración para dormitorios pequeñosSi tu habitación no tiene armario, una buena opción es una barra móvil donde colgar la ropa también llamados popularmente ‘burros’. Es una manera de ahorrar espacio y tener tus prendas favoritas siempre a mano. Además, si el perchero es bonito y colocas la ropa con cuidado, se convertirá en un elemento decorativo más.
ideas de decoración para salones pequeños
Hacer de un salón de tamaño reducido un salón-estudio  con un escritorio parece todo un reto pero piensa que una mesa estrecha pegada a la pared casi no ocupa espacio y puede resultar muy útil para estudiar o trabajar con el ordenador.
ideas de decoración para baños pequeñosLas estanterías en el baño son muy fáciles de colocar y, por pequeñas que sean, resultan tremendamente útiles para colocar la gran cantidad de botes que todos tenemos. Te recomiendo espacios como paredes, por ejemplo, encima del wc, donde seguramente no tengas nada. Además, si no llenas todo el espacio, puedes aprovechar para colocar en ellas una planta pequeña que aportará frescura y elegancia a este espacio.

1 Comment

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *