H&M Home: llega la tienda online a España

0 Comentarios

llega la tienda online de hm decoración a españa¡Atentos, amantes de la decoración! ¡Estamos de enhorabuena! Por fin se ha inaugurado la tienda online de H&M Home en España (excepto Canarias) ! Y para que no te pierdas ni un solo detalle, en el post de hoy te contamos todo de la que pronto será tu tienda de diseño y decoración del hogar favorita. Ya te adelanto que las colecciones son bonitas y que los precios no están nada mal. Encontrarás línea de niños, así como decoración para las diferentes estancias de la casa, desde el dormitorio al baño, el comedor o el salón.

Venga, vayamos con lo que primero te interesa. Sí, hay ofertas de inauguración. ¡Y qué ofertas! En la nueva tienda online de H&M Home organizar tus pertenencias en casa en cestas de almacenamiento te costará tan solo 3,99 € la unidad. Y también se adaptan al viejo dicho de renovarse o morir. Gracias a las ofertas de lanzamiento de H&M podrás darle un toque original y distintivo a tus cojines con preciosas fundas a tan solo 7,99 € la unidad.


llega la tienda online de hm decoración a españa
Pero, claro, estarás pensando que el precio de estos elementos a lo mejor ya los desquitan de los gastos de envío. ¡Para nada! Apunta el código promocional que figura en la nueva web de H&M Home y el envío te saldrá totalmente gratuito. ¡Tienes hasta el 17 de septiembre para canjearlo!
llega la tienda online de hm decoración a españa
Si aún no has entrado en la web, no te lo pienses más, pues podrás encontrar elementos para todos los rincones de la casa. Por supuesto, organizados en categorías para que siempre encuentres exactamente lo que buscas con la mayor facilidad. Así, entre los diversos catálogos por categorías que H&M Home pone a tu disposición podrás encontrar colecciones tan interesantes como «Sofisticación sutil», «Mi pequeño universo» o «Colección de básicos», dependiendo de qué estés buscando.
llega la tienda online de hm decoración a españa
Claro que si a ti lo que te gusta es estar siempre al loro de las últimas novedades, en la web de H&M Home no tendrás ni que buscarlas, pues podrás encontrar productos novedosos de forma sencilla en la propia página de inicio, así como todas las ofertas y favoritos. Aunque, por supuesto, si quieres buscar de forma específica para algún rincón de la casa o ver todavía más productos de todos los que se ofrecen en la web, tan solo tendrás que pasarte por los menús de la izquierda y seleccionar el que más te guste. ¡Encontrar lo que buscas es muy fácil en H&M Home!
llega la tienda online de hm decoración a españa
¿Aún no te has animado a entrar? ¿A qué estás esperando? ¡Visita la página ahora y cuéntanos tu opinión!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *