Fuente de luz Living Colors de Philips

1 Comentario

Living Colors de Philips

Una nueva propuesta de Philips, que no se cansa de innovar con aparatos que se adaptan a la personalidad y los gustos de cada uno, e intentan hacernos el día a día un poco más agradable y placentero.  Esto es Living Colors, una fuente de luz interactiva y personal, con millones de colores y efectos luminosos, para que puedas cambiar la iluminación de tu casa según tus gustos y estados de ánimo (o también puedes cambiar tus estados de ánimo cambiando la iluminación).
Si eres de los que se aburren de estar siempre en el mismo ambiente, si te gusta el cambio y la innovación, estás de enhorabuena por que con este invento de Philips ya puedes ir preparándote para experimentar la luz de todas las formas que puedas imaginar.

Con Living Colors tienes todo el control en el ambiente de tu casa y lo puedes cambiar cuando quieras, dejando que tu hogar sea un fiel reflejo de tu estado de ánimo o de aquel que quieras tener.
Es muy fácil de usar y viene con control remoto. Además consume poquísimo y es muy seguro para los niños, ya que es frío al tacto con lo que no corren ningún peligro al tocarlo.  

Vía: digitalmodus

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *