Frigorífico Serie J de Samsung del diseñador Jasper Morrison

0 Comentarios

Frigorífico Serie J de Samsung

El nuevo frigorífico Serie J de Samsung aporta estilo, calidad y un punto de moda a la cocina. Concebido por Jasper Morrison, uno de los diseñadores industriales más influyentes del panorama actual, el nuevo frigorífico Side-by-Side combina la elegancia con la más avanzada tecnología para conseguir que sus prestaciones sean tan impresionantes como su aspecto.

Frigorífico Serie J de Samsumg

El nuevo frigorífico Serie J de Samsung es el resultado de dos años de trabajo para conseguir un diseño impecable. Con una multitud de detalles exclusivos que mantienen frescos los alimentos y reducen el consumo energético, el nuevo frigorífico Serie J de Samsung está llamado a convertirse en el elemento creativo de cualquier cocina.

El frigorífico Serie J de Samsung tiene un diseño exterior perfectamente integrado que consta de una puerta plana con bisagras ocultas, iluminación de torre y un dispensador alto de sofisticado diseño. El nuevo frigorífico Serie J de ha prestado especial atención a detalles que hacen la vida más fácil al usuario: un estante en Z que permite aprovechar mejor el espacio para guardar más botellas, una pantalla separada en dos que resulta más fácil de leer, y una bandeja extraíble que es perfecta para servir comidas frías o quesos en las celebraciones familiares.

Enlace: Samsung

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *